4 comentarios:

  1. Oye nena,Maria Divina,soy yo,porque soy la mejor,porque soy única,THE BEST,y mis frases son estas:
    Mi estilo es único,el tuyo una copia más.
    Criticame cuando seas mejor que yo.
    Si me insultas,te insultas a ti misma.
    Si me canso,habla con mi mano.
    CUIDADITO CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. Haber haber "☆♪Mariaღ♣" o mejor dicho, "TONTIMARIA" No te creas, que lo tuyo, solo es un nombre ;) Ah y cuanto te insulto, no me insulto, aparte de creida, eres BOBA. Ah y recuerda que la mano, no tiene oidos... ;) LA COPIA MAS SOS VOS.

    MariaORIGINAL, dame creditos por los wallpapers de http://magicvisuals.blogspot.com/ Ok? Si no vas a la BL.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! me encanta tu blog ,es precioso ,seguro que vas a triunfar con ello xd.Me he hecho segudora tuya ,si no te importaria ,puedes ver mi blog y hacerte seguidora? Si lo haces te lo agradeceria un monton!
    1 beso cielo :)

    ResponderEliminar